Esperanzas puestas en Juan Ramón

Sin título-1

Los encuestados en la web del Fútbol Ecijano lo tienen claro, muestran confianza en la competitividad que pudiera conseguir Juan Ramón en el equipo.

Desde hace varias semanas, ecijabpeinfo.com, lanzó una encuesta con una serie de preguntas de cara al nuevo proyecto del Écija Balompié.

Tras anunciarse cuánto supondría el precio de los abonos para la campaña en Tercera División, el cincuenta y dos por ciento de los encuestados lo ven aceptable para la categoría, mientras un treinta y siete por ciento lo ve barato, siendo tan solo un once por ciento quien lo considera caro.

Al día siguiente a la Asamblea Informativa, los dirigentes ecijanos pusieron en marcha la captación de abonados para la temporada, fijando un objetivo entre 1000 ó 1200 abonados, los encuestados están indecisos si se alcanzará o no la cifra deseada.

Sobre el spot para la campaña de abonados realizado por la audiovisual Berblan, los lectores afirman como bueno el anuncio con un setenta y ocho por ciento de los votos, pese al “regular” y “malo” con un veintidós por ciento restante.

La posición que ocupe el Écija al final de liga, la afición es optimista pese a la economía del club, opta por play off con un cuarenta y ocho por ciento de los votos, frente a otro porcentaje similar por ocupar la zona calmada de la clasificación, la mitad de la tabla.

Según ha podido saber la web del Fútbol Ecijano, los partidos en San Pablo del Écija Balompié se disputarán en horario vespertino los domingos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.