Nuestros ecijanos van cogiendo ritmo

Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena
Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena

Nueve jugadores ecijanos pudieron participar en la primera jornada de sus respectivos campeonatos.

Dos victorias, dos empates y una derrota ha sido el resumen de este fin de semana en los equipos que militan nuestros #EcijanosPorElMundo.

Segunda División:

La S.D. Ponferradina supo aguantar el gol olímpico del veterano Pablo Infante para conseguir los tres puntos ante el C.D. Tenerife. Jonathan Ruiz, disputó los 90 minutos.

Segunda División B:

Con empate a uno finalizó el F.C. Cartagena contra el Marbella F.C., el atacante Migue García, que entró en el minuto 70, pudo desequilibrar el marcador en los últimos minutos de partido. Dos a cero cayó el filial bético en Carranza en un encuentro donde no fue convocado el central ecijano Jesús Muñoz.

Tercera División:

Fernando Andrada no fue convocado en el Sevilla C 1-1 Cádiz B en la ciudad deportiva sevillista. Donde sí pudimos ver a múltiples ecijanos fue en San Juan de Aznalfarache donde Juan Ramón alineaba a seis: Guille, Alejo, Úbeda, Núñez, Toni y Juan Delgado, saliendo en los últimos minutos el delantero Nacho. Como ya sabrán el Écija Balompié venció por 1-2 al San Juan y uno de los goleadores fue Juan Delgado.

Gol de Juan Delgado (Écija Balompié). Imágenes dibere tv.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.