El Memorial Bolosni se va para Córdoba

Sorteo de campo
Sorteo de campo

El partido homenaje a Antonio Rosado “Bolosni” cae de parte cordobesa en la tarde de hoy en el Polideportivo El Valle.

Tarde calurosa en el césped artificial donde tras un gol en el minuto 23 de partido de Francisco Javier y un segundo tras paso por vestuarios, esta vez de Salamanca, puso muy de cara a los de Manuel Jiménez para llevarse la cuarta edición del Memorial a la figura de Bolosni, siendo el marcador final de 0-2 favorable al conjunto cordobés que militará esta campaña en División de Honor.

Este encuentro era el segundo que jugaba el juvenil de Segunda Andaluza que dirige Javi López y Paco Ostos. Destacar la participación del juvenil de primer año y ex del Écija C.F., Rubén y del cadete Antonio Pedraza.

Ficha técnica

Écija Balompié: Sergio, Kiki, Migue, Soto, Parque, Ismael, Reina, Ramón, Diego, Keta y Duvison. También jugaron: Álex, Raúl, Lillo, Chechu, Pedraza, Rubén y Ostos.

Séneca C.F.: Hidalgo, Sergio, Muñoz, Heredia, Álvaro, Anson, Luismi, David, Fco. Javier, César y Salamanca. También jugaron: Álvarez, Alberto, Fran, Miguel, Almirón, Sancho, Sergiño y Lolo.

Árbitro: Antonio Castilla, colegio sevillano.

Incidencias: Polideportivo El Valle, 80 espectadores. Partido de carácter amistoso de cara al inicio de liguero de ambos conjuntos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.