Alargando la pretemporada

Golazo de Fran Delgado
Golazo de Fran Delgado

El Écija Balompié afronta todavía su “pretemporada” inmerso en el arranque liguero. Ante Osuna será el cuarto amistoso, aunque no se descarta que sea el último.

Los pupilos de Juan Ramón afrontan mañana en el Raúl Carrosa (20 horas) su cuarto bolo de preparación, dado el poco tiempo de entrenamientos realizados que ha tenido el plantel tras un duro verano. Este encuentro le servirá a los jugadores para seguir cogiendo ritmo.

Según anunció el técnico astigitano en Cope Écija el pasado lunes, no se descarta que la próxima semana haya un nuevo amistoso antes de la salida a Las Cabezas de San Juan.

Por su parte el equipo ursaonense sigue de pretemporada, ya que comienza la liga el próximo 7 de Septiembre. El míster alcalareño, Agustín Núñez, cuenta con varias bajas para el choque del jueves, como es el caso del delantero Moi, el juvenil Alex Garrido, que ya es un habitual en el primer equipo, y el portero Álvaro. Además, tiene varios jugadores entre algodones, es el caso de Enrique, el capitán, Curro, y Amador que decidirán si juegan el choque frente al equipo azulino.

El encuentro servirá para ver al reciente fichaje el delantero Curro, que a pesar de estar probando durante las últimas semanas, en la mañana del miércoles se ha conocido que firma por la entidad rojilla. Natural de La Puebla de Cazalla, se trata de un joven punta con mucha movilidad y con mucho olfato de gol, como ya ha demostrado en los amistosos que ha disputado.

La entrada al estadio será totalmente gratuita, por lo que se espera una buena afluencia de público tanto local como visitante.

PropellerAds

Un comentario sobre “Alargando la pretemporada

  • el 27 agosto, 2014 a las 15:19
    Permalink

    Yo creo que lo suyo son unos 5 partidos de pretemporada. O sea, el de mañana en Osuna y uno más como se comenta, que bien pudiera ser cerquita frente a nuestro «semi filial» La Carlota, equipo de la 2ª andaluza (como el Palma del Río) y que comienza su temporada la 2ª semana de septiembre, como partido de presentación ante su afición cordobesa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.