Después de tres semanas de trabajo, el Écija Femenino tendrá su primer compromiso del verano en Córdoba.

Una vez conocido que el arranque liguero tendrá lugar el 3 de octubre, el Nevaluz Écija Unión Deportiva Femenino cierra prácticamente sus amistosos de pretemporada en la tercera semana de entrenamientos.

El plantel de Francis Gomis tendrá su primera cita este domingo. El Atlético Guadalquivir, entidad que compite en la Segunda Andaluza, organiza para el domingo en sus instalaciones el I Torneo Femenio Sénior, donde participarán además del anfitrión y el cuadro astigitano, el Córdoba C.F. B y La Rambla, este último militante en la Segunda RFEF.

Aunque aún no lo ha hecho oficial, el Nevaluz tiene programado, a excepción del día 19, un partido cada fin de semana del mes de septiembre. El domingo 5 y 12, rendirán visita a El Valle, el Atlético Guadalquivir y el C.D. Villarrubia. Y para finalizar, una semana antes de la competición, se devolverá la visita al Villarrubia.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.