Pedraza: «Si no empezamos ya a sumar, nos vamos a meter en verdaderos problemas»

Pedraza Ecija Balompie Estrella San Agustin Ecijabpeinfo Astigipedia

El entrenador del Écija Balompié hizo análisis de lo sucedido en Mairena del Alcor, donde el equipo azulino encajó una goleada dolorosa.

Dolorosa jornada la que ha cerrado el Écija Balompié después de perder por 6-2 en el estadio San Bartolomé, lo que significa que el cuadro astigitano continúa sin ganar desde que lo hiciera por única vez ante el Estrella San Agustín.

El míster azulino explicaba que el plantel marchaba en apenas 17 minutos con 4 goles en contra, lo que hacía prácticamente imposible cualquier atisbo de remontada. Pedraza, incompresiblemente, dijo que su equipo salió dormido. El propio técnico enfatizaba que posiblemente se equivocó de inculcar a los futbolistas de la importancia del encuentro. Se le preguntó por el debut del atacante Vini, que consiguió marcar e incluso le anularon otro gol.

El entrenador natural de Écija confía que el equipo revierta la situación el próximo envite, que será ante el Osuna B.C., ya que de lo contrario meterá en serios problemas al Écija Balompié.

Puedes escuchar íntegramente la intervención de Antonio José Pedraza:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.