«Estamos en el final de la pretemporada»

Juan Ramón en sala de prensa
Juan Ramón en sala de prensa

Al término de los 90 minutos, los dos ex jugadores azulinos pasaron por sala de prensa para compartir con los medios presentes las impresiones del encuentro.

El técnico ecijano comentaba “yo creo que ha habido un primer tiempo donde el Cabecense ha puesto un poco más de intensidad, a pesar de no verse un buen partido en cuanto a juego. En las segundas jugadas se han hecho dueño ellos”, al mismo tiempo reconoce “cuatro o cinco faltas al borde del área nos han puesto un poquito en jaque, sin ninguna oportunidad clara”. En cuanto la segunda mitad “desde el minuto 7-10 cogimos la manija del centro del campo. Juan Guerra por delante de los dos mediocampista nos dio bastante vida, profundizamos bien por banda izquierda y derecha”. Haciendo balance entre las dos partes, “ha sido un partido igualado con un Cabecense muy agresivo y con mucha intensidad”. “La presión que tienen Algeciras, San Fernando o Sanluqueño nosotros no la tenemos”, refiriéndose a la pregunta del compañero para verse en los puestos de arriba el conjunto azulino. Juan Ramón finalizaba dando la enhorabuena al Cabecense, “son 3 puntos importantes para ellos”.

Suárez compareciendo ante los medios
Ramírez compareciendo ante los medios

Alonso Ramírez, satisfecho con los puntos, valoró el partido de los suyos “hemos hecho la mejor primera parte que llevamos hasta ahora, siendo la última media hora totalmente nuestra, con muchas ocasiones de gol”. El técnico avisa que las faltas al borde del área “entrarán más tarde o temprano”. El Écija lo ha hecho sufrir tras el paso por vestuarios “era de esperar, el Écija tiene un gran equipo, grandes jugadores individualmente, nos han hecho sufrir. Hasta el penalti ellos, prácticamente, no han tenido ninguna ocasión de gol. Sobre los minutos finales opina esto Ramírez “nos han puesto la cosa muy difícil por banda, nos han hecho entrar a tope y cargarnos de tarjetas, ya con Alejo arriba eran demasiados efectivos”. Reconoce que han tenido fortuna con la clara ocasión en la recta final “ha podido pasar de todo, hemos tenido suerte con la del palo última, así es el futbol”. En cuanto la señalización de la pena máxima “se pitan o no se pitan. Tenemos al portero más en forma de la categoría”.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.