El memorial se queda en casa

Los futbolistas festejándolo
Los futbolistas alzan la copa

El conjunto dirigido por el técnico azulino Jesús Fernández se lleva la primera edición del Memorial Miguel Alcántara celebrado en San Pablo (3-2).

[VER FOTOGALERÍA]

Un Écija Balompié con mucha entrega dejó sentenciado el duelo en la primera mitad gracias a los goles de Manolo y Guille. En el minuto 13, una jugada individual de Manolo por banda izquierda puso el primer gol, otra individualidad de Guille sirvió para poner el 2-0 en el marcador una vez pasados los veinte minutos. El 3-0 llegó al borde del descanso tras aprovecharse Guille de un balón suelto al borde del área a puerta vacía.

En la segunda mitad y tras mover ficha, el equipo que sevillista, que militará en la 3ª Andaluza Infantil, empezó a sentirse cómodo en el encuentro hasta que en el 62 hizo el 3-1 desde el punto de penalti, el jugador sevillista la ajusta al palo derecho del meta astigitano haciendo la estatua debajo de la portería. Conforme pasaban los minutos, el conjunto nervionense tomaba la batuta en el centro del campo, y es cuando en el 78’, se interna el balón en el área azulina, un fuerte disparo lo repele el meta del Écija y posteriormente rechazado en el larguero, recogiendo el rechace un atacante sevillista.

Los últimos minutos, darían para llevarse un par de sustos más el plantel de Jesús Fernández, aunque con fortuna el homenaje a Miguel Alcántara se queda en San Pablo.

Ficha técnica

Ambos conjuntos utilizaron a todos sus jugadores disponibles.

Goles:

1-0 Min. 13, Manolo.

2-0 Min. 23, Guille.

3-0 Min. 40, Guille.

3-1 Min. 62,

3-2 Min. 78,

Árbitro: Antonio J. Castilla.

Incidencias: Estadio San Pablo, 300 espectadores. Partido correspondiente al I Memorial Miguel Alcántara, ex-portero del Écija Balompié y persona dedicada al fútbol base astigitano fallecido este pasado mes de Mayo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.