El equipo africano líder

DSC01306

Cuando se ha disputado prácticamente la quinta jornada, el panorama en el grupo décimo de la Tercera División es el siguiente:

En la zona noble, como líder se encuentra el equipo ceutí (13 puntos), tras tomar como víctima al San Roque en el día de ayer. En el play off de ascenso, encontramos empatados a puntos (12), Gerena, equipo revelación esta temporada y al histórico Algeciras. Con un punto menos y metido en la pelea está Cabecense, único equipo que ha derrotado al Écija.

Atlético Sanluqueño, Lebrijana y San Fernando se encuentran en un triple empate a puntos (10). Encontramos al Écija Balompié y Los Barrios, rivales en el día de ayer, octavo y noveno respectivamente con 8 puntos. Acercándonos a la mitad de la tabla, se encuentra el próximo rival de los pupilos de Juan Ramón, C.D. Alcalá (7 puntos). Undécimo y duodécimo, ambos con 6 puntos, lo ocupan el filial recreativista y el equipo gaditano de Conil.

Aproximándonos al descenso, con tan solo 5 puntos y a uno de entrar, se encuentran Mairena, La Palma, Coria*, San Roque y el filial cadista. En el cierre de la clasificación se sitúan, dos recién ascendidos a Tercera, Guadalcacín (4 puntos) y Rociera* (3 puntos). En el pozo también se encuentra el Sevilla C de Andrada con 2 puntos y el equipo sanjuanero que solo ha cosechado un empate. Como farolillo rojo está el Arcos sin puntuar en la competición.

*Aún no ha disputado la quinta jornada.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.