Choque de otra categoría

15079931501_54d65259c5_k
J. Ramón dando instrucciones

La sexta jornada llega a San Pablo coincidiendo con el último día de feria. El Écija Balompié recibe a las 19.30 horas al Club Deportivo Alcalá.

El plantel azulino espera hacer bueno el punto cosechado en Los Barrios, ante un C.D. Alcalá que suma en la liga un punto menos que el Écija Balompié. Juan Ramón, como es costumbre convoca a todos los futbolistas.

El club panadero vuelve a Écija, tras su periplo en la categoría de bronce. Uno de los que vuelve a San Pablo es, Artimio Barcia, el joven guardameta astigitano recaló en esta semana en Alcalá procedente del División de Honor del Recre. Juan Ureña, técnico alcalareño no podrá contar con Docsion y David López.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo es D. Juan Francisco Ramos Ramos, del colegio cordobés.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Bolívar, Úbeda, Troyano, Juanito, Lolo Armario, Rubén Alonso, Manu Torres, Toni y Juan Guerra.

C.D. Alcalá: Arti, Ávila, Pulido, Serrano, Álex Río, Pana, Vega, Gonzalo, Martín, Saborido y Yang.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter: @EcijaBpeInfo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “Choque de otra categoría

  • el 21 septiembre, 2014 a las 04:42
    Permalink

    Respecto de nuestro posible once inicial, personalmente me gusta la idea de una dupla Úbeda-Troyano en el eje de la defensa (como señala el artículo), aunque en la punta de lanza yo colocaría a Juan Delgado, con Juan Guerra de mediapunta y la pareja Juanito-Lolo Armario en el centro del campo.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2014 a las 04:34
    Permalink

    El punto obtenido el otro día frente a Los Barrios se hará bueno si este domingo conseguimos la victoria frente a los panaderos. El Alcalá aterriza en el San Pablo con dos viejos conocidos de la afición astigitana en su cuerpo técnico. Por un lado Ureña, que fuera ayudante de Vidakovic en su paso por Écija hace 5 temporadas y como 2º entrenador José Mari, ex director general en época de los «Innombrables 1.0».

    Los alcalareños llegan situados en una cómoda 10ª posición, con un punto menos que nuestro equipo y un delantero, Gonzalo, que a sus 34 años es actual pichichi de su equipo (2 goles en 4 partidos) y que fue tanteado por nuestro club este verano, merced a sus 20 dianas del pasado curso.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.