Buscando objetivos opuestos

15082786815_b4429d8503_m
Entreno en San Pablo

En horario vespertino afrontan Arcos y Écija Balompié (hoy, 19 horas) la séptima jornada de liga con metas diferenciadas.

Los de Juan Ramón vienen de dejarse los tres puntos en San Pablo, siendo la primera derrota en casa. El técnico astigitano no podrá contar con Guti, por lesión, ya que sufre una rotura fibrilar en su gemelo y Juan Delgado por sanción. En la convocatoria viajan el resto de los 17 futbolistas.

En cambio, los de Queco Rosado vienen de estrenarse en el casillero con la victoria ante Guadalcacín. El equipo arcense pierde a Rafi Cruz por sanción. Destacar el último fichaje del Arcos, con la llegada en punta de Juanmi ex de Sanluqueño, San Fernando y Chiclana entre otros.

publi-478x100

El colegiado designado es D. Bruno Alcalá González del colegio cordobés. Ha dirigido esta temporada un encuentro entre Gerena y Alcalá, con victoria local.

Posibles Onces

Arcos C.F.: Ismael, Pesca, Casillas, Adri, Chato, Iván Guerrero, Juanca, Zurdito, Iván Jiménez, Heredia y Juanmi.

Écija Balompié: Molero; Troyano, Bolívar, Alejo, Úbeda; Juanito; Lolo Armario, Rubén Alonso, Manu Torres, Toni; y Juan Guerra.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.