Se aproxima el segundo plazo

Pavón y Molina en la asamblea
Pavón y Molina en la asamblea

Tal y como se acordó el primer día de Agosto entre el empresario valenciano y el grupo ecijano, se deberá de abonar 20.000 euros antes del 15 de Octubre.

Los condicionantes de la compra-venta eran efectuar un pago en metálico por importe de 25.000 euros el día de la firma en Alcalá de Guadaíra siendo posteriormente, en dos plazos, cuando se debería de sufragar el restante de la operación, 35.000 euros.

publi-478x100

Los días a tener en cuenta son el 15 de Octubre y el 15 de Diciembre, fechas en las que el conjunto astigitano deberá de depositar las cantidades acordadas para la compra total de la entidad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.