Llega el primer derbi ecijano

Infantiles56
Foto: Ecijafotosport

Este próximo lunes el polideportivo El Valle acoge el primer derbi de la temporada en categoría cadetes.

Écija Balompié y Écija Club de Fútbol medirán sus fuerzas en la jornada cinco en categoría cuarta andaluza cadetes, siendo el primer derbi ecijano de la temporada 14/15. El calendario ha querido que estos equipos disputen dos partidos en tres días, disputando la cuarta jornada este pasado sábado.

El equipo de Manolo Sanz, técnico del Balompié, se sitúa en quinta posición tras vencer en dos encuentros y empatar en otro. Por contra el equipo dirigido por Manuel Fernández, técnico del Club de Fútbol, se alza decimocuarto en la tabla obteniendo una victoria y un empate en lo que llevamos de liga.

publi-478x100

El partido tendrá lugar en El Valle a partir de las 11.30 horas, donde como ya ocurriera temporadas atrás se vivirá una fiesta de fútbol en la ciudad. El colegiado designado para impartir justicia es D. Urbina Burgos.

El choque lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter: @EcijaBpeInfo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.