El deporte base en peligro

El deporte base en peligro
El deporte base en peligro

Debido a una nueva Ley del Deporte, muchos clubes deportivos podrían tener los días contados.

El Gobierno, a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, pretende regularizar a todo trabajador, monitor, entrenador o deportista de cualquier club que reciba una remuneración periódica por su labor. Esta ley entrará en vigor el próximo lunes 3 de noviembre, obligando a las entidades deportivas a tener dados de alta a todos sus colaboradores.

La limitaciones económicas que tienen actualmente las entidades deportivas podrá conducir a que el deporte base se vea obligado a cerrar sus puertas. Por lo que provincias como Huelva o Málaga han sido las primeras en mostrarse contradecidas con esta decisión y plantearse convocar una huelga.

En breve intentaremos ampliar más información al respecto.

Fuentes: laOpinióndeMálaga.es, AndaluciaInformación.es, ElDiario.es

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.