Más ecijanos para entrar en Noviembre

Archivo
Archivo

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Destacar el enfrentamiento del sábado en Lora entre conjuntos con representación ecijana en la 1ª Andaluza Senior.

La Serie A el Torino de Rubén Pérez jugará el domingo a las 15:00 frente Atalanta.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 21:00 en casa del Leganés.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B donde milita Jesús Muñoz, se mide al Sevilla Atlético el domingo a las 16:00.  Y una hora después el Cartagena de Migue García recibe al Linense.

En la Tercera División, el Alcalá del meta Arti, jugará el sábado a las 18:00 en Las Cabezas de San Juan. El domingo a las 12:00 el filial sevillista donde milita Andrada juega en Dos Hermanas ante la Rociera. El Écija del sancionado Juan Ramón espera a las 16:15 la visita del Ceuta. Alejo, Guille, Núñez, Toni, Iván, Ceballos y Nacho, serán de la partida astigitana.

En Primera Andaluza, habrá duelo entre ecijanos el sábado a las 18:00 en el Lora C.F.  – Atco. Villanueva. En los locales Copete,  Vázquez, Adri Delgado, Wladi, Eloy, y Villa; y en los visitantes, Adrián y Antonio Joaquín.El domingo a las 12:00 el Racing C.F. de Córdoba de Koke  recibe al Castilleja.Dos partidos se disputarán a las 17:00. El Pedrera del meta Cardoso visita Lebrija para jugar frente al Antoniano. Y el Espeleño de José Manuel y Laguna  recibe al Estrella San Agustín.Y cerrará la jornada el Morón que juega a las 18:00 ante Pozoblanco. En los locales estarán, Luis, Alberto Castro, Ávalo, Fran y Tomy Chiva. El que no estará será Panga, sancionado con 7 partidos.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González recibe a la Puebla el domingo a las 12:00. Y el Osuna jugará el domingo a las 20:00 en el campo del Albaida. Antoñito, Iván de la Cal, Ezequiel y López, estarán en los visitantes. En el grupo cordobés, hoy mismo el Atlético Palma del Río juega en Montalbán a las 20:30, con Copete, Borja, Adrián Martos, Borrueco y Lora en los visitantes. Y La Carlota juega el domingo a las 17:00 en casa del Bujalance. Participarán Roberto, Manoloy Pablo.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar plagado de ecijanos, y que ya no es entrenado por Abel Morejón, espera la visita del Atlético Baenense, el domingo a las 12:30

En la Cuarta Andaluza sevillana, la Lantejuela viajará a Arahal para enfrentarse al C.D. Arahelense el sábado a las 18:00. En los visitantes David Albea, Adrián Grande, Juani López y Montilla. La Luisiana de Toni Serrano se medirá a La Barrera el domingo a las 16:30. Los luisianero cuentan con Carlos Rosa, Vicente, Chaparro, Juanfran y Evaristo. Y el Santa María de Óscar, Dani y Manuel Rodríguez, jugará en El Rubio el domingo a las 17:00.En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles recibe el domingo a las 11:00 a la U.D: COnstantina. Álvaro, Guille y Ortiz, serán de la partida local.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. donde milita Nacho Martín recibirá el sábado a las 12:00 al Sevilla. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F de David Díaz “Lou” se mide al Egabrense, el sábado a las 19:00.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez jugarán el sábado  a las 10:00 frente al Sevilla. A las 13:00 el Don Bosco de Naranjo y Rirri se miden al Betis. Y el domingo a las 12:00 el Séneca de Javi Torres juega en Algeciras frente a Salesianos. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora jugará el sábado a las 10:30 frente a Nervión. En la 4ª Andaluza Los Colonos esperan el sábado a las 16:30 la visita de Osuna. Piku, Cordón, Pérez y Edgar estarán en los locales.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado jugará ante el Don Bosco a las 11:00 del sábado. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. donde milita Manuel Pablo jugará el domingo a las 14:00 en el Antonio Puerta frente al Nervión.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont viaja a Tomares para medirse al equipo de la localidad el sábado a las 13:30.

En la 2ª División del fútbol femenino, se enfrentan las dos ecijanas. Carmen en el El Naranjo A.D. y Ana Gómez en el Nervión C.D. A.D., siendo el encuentro el domingo a las 12:00. En 2ª Andaluza Juvenil, el R. Betis de Luisa espera la visita del C.D. Hispalis el domingo a las 10:00. El sábado a las 19:00, el Betis de Bella recibe al C.D. Hispalis en la 2ª Andaluza Infantil.

En la 2ªB del fútbol sala, los dos conjuntos con representación astigitanas juegan el sábado a las 17:00. El Ejido 2012de Alejandro Carmona recibe al Mengibar, y el Santaella 2010 de Raúl Gerena, Javi Bravo, Dani Sanz y Guerra, al R. Betis.

Tanto en 2ª como en 3ª Andaluza, habrá jornada de descanso.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa jugará el sábado a las 19:00 en Antequera.

El Fútbol Sala Femenino, arranca con dos ecijanas en el Palmeño C.D. El conjunto de Palma del Río competirá en la 2ª Andaluza Femenino Senior con Bea Úbeda y Rocío Martín en sus filas. Su debut, el domingo a las 12:30 frente a Villa del Río F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.