El primer coco

Alejo en una acción
Alejo en una acción

Se anticipa un choque de alto voltaje, el partido ante el club ceutí será el primero del “rodillo”. Se podrá ver a partir del domingo a las 16.15 horas.

El Écija Balompié cuenta con la baja de Elady, tras ser expulsado en San Roque. Y la ya conocida del lesionado Úbeda, que sigue con su recuperación. Tampoco podrá sentarse Juan Ramón en el banquillo.

El equipo de José Antonio Asián se encuentra en cuarta posición a 12 puntos de su rival. El cuadro caballa solo tiene la baja de Jorge «Percha».

Se volverá a pisar San Pablo en competición oficial después de la resiembra que, impidió el partido ante el Cádiz “B”.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo es D. Miguel Ángel Barba Ibáñez, del colegio gaditano.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Núñez, Alejo, Troyano, Guille, Juanito, Lolo Armario, Rubén Alonso, Manu Torres, Toni y Juan Delgado.

A.D. Ceuta: Garrido, Segura, Jaime, Corrales, Aitor, Zambrano, Pepe Martínez, Villatoro, Pucho, Perita e Ito.

PropellerAds

2 comentarios sobre “El primer coco

  • el 2 noviembre, 2014 a las 14:21
    Permalink

    El equipo de Ceuta tiene un lateral izquierdo que es bastante bueno puede jugar de lateral o de interior es muy rápido.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2014 a las 09:13
    Permalink

    También llegamos con la baja del lateral Ismael Bolívar y es seria duda Guti, al menos de inicio. Pese a ello, hoy es la primera gran «piedra de toque» de este curso para realmente conocer el potencial con el que contamos. El Ceuta es un equipo que sabe a lo que juega, confeccionado para el ascenso y que no va a encerrarse. El problema sería si se adelantan en el marcador, entonces se replegarían atrás ya que maximizan los escasos goles que anotan. Una victoria hoy sería balsámica y permitiría afrontar el «Tourmalet» con mayor tranquilidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.