- LA COMARCA | El ADYO sufre una derrota en casa frente a C.D. Benalup y continúa sin ganar
- CRÓNICA | Empate agridulce del Écija Balompié ante La Motilla F.C.
El C.D Fuentes se presentó en el segundo partido ante su público con un triunfo frente al C.D. Cantillana (3-1).
El conjunto de Fuentes de Andalucía continúa sonriendo en este inicio de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. Tras 2 jornadas disputadas, el C.D. Fuentes hace pleno y alberga 2 triunfos ante Cañada Rosal C.F. (7-1) y el pasado viernes, por 3-1, ante el C.D. Cantillana.
Los pupilos de José Luis «Rucho» firmaron un partido serio en el estadio El Barrancón, pero no se plasmó en goles hasta el segundo tiempo, cuando en apenas 4 minutos, en el 66′ y 70′, los goles de Enrique Márquez y Alexis Becerril, dieron ventaja a los locales. En el descuento, Cantillana respondió y recortó distancias, pero Mouhamed Niang firmó el definitivo 3-1.
Con esta victoria, los fontaniegos suman los 6 puntos y gracias a la diferencia de goles se posan sobre el primer puesto de la clasificación, empatados con 4 equipos más.
El próximo envite del C.D. Fuentes, correspondiente a la tercera jornada de liga, le lleva hasta el estadio de Alcalá del Río donde este sábado 11, a las 19:45 horas, le espera el Alcalá del Río C.F., que viene de perder en casa, por 1-2, frente al C.D. U.D. El Pedroso.
Foto: Archivo
