Salta un portero a la palestra

Foto: @ximiki
Archivo

A 18 horas de la baja de Rafa Ceballos como portero del Écija Balompié, se conoce un cancerbero que podría volver a San Pablo.

Con la baja de Ceballos en la portería del cuadro de Juan Ramón, el técnico astigitano cuenta con un solo portero; Fernando Molero. Por lo que este medio se pregunta, ¿la ausencia de Ceballos la ocupará otro guardameta ecijano? Si siguen el apartado de Ecijanos Por El Mundo, sabrán que existe un total de diez guardametas ecijanos, de los cuales cuatro compiten en 1ª Andaluza (Cardoso, Fran Bermejo, Chimiqui y Laguna) y uno en Tercera (Arti), estando el resto en competiciones más bajas.

El director técnico astigitano ya busca un sustituto y comienza a peinar el mercado. Una incorporación que se tendrá que adaptar al presupuesto austero del Écija Balompié. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el ecijano Adrián Gómez más conocido como “Chimiqui’, actualmente en el Atlético Villanueva, podría estar en la órbita de San Pablo. El propio representante del meta ya ha podido conversar con el técnico Juan Ramón respecto a este asunto.

Trayectoria de Adrián

Cantera Écija | Temporada 09/10

Écija Balompié | Temporada 10/11

Montilla | Temporadas 11/12 y 12/13

Lora | Temporada 13/14

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.