Solo Liga Comarcal

265La Escuela de Fútbol de Écija disputará la tercera jornada de la Liga Comarcal, mientras que la primera jornada de la Educativa se aplaza.

Esta jornada de las Ligas Comarcales de la Diputación organizadas por las Escuelas de Peloteros se disputará en varias localidades. El equipo alevín adelanta al viernes su partido en Lora de Estepa y el benjamín viaja el sábado a Lora de Estepa. En cambio, al conjunto infantil le tocará descanso.

Para este fin de semana estaba programada que se disputara la primera jornada de la Liga Educativa Provincial Danone Nations Cup 2014-15, en la localidad cordobesa de La Carlota pero debido a la falta de campo se ha decidido aplazar estos partidos.

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
15/11  10:15 h. Benjamín Ezequiel / Juan Cañada Rosal
14/11  17:00 h. Alevín Antonio Pedraza Lora de Estepa
15/11  –:– h. Infantil Ricardo Parque DESCANSA

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.