CD Fuentes, que competirá finalmente en Segunda Andaluza, ya tiene calendario

CD Fuentes Vuelve A Ser Segundo Ecijabpeinfo Astigipedia

El equipo fontaniego afronta un reto importante con Tomás Fernández como técnico tras el ascenso.

El C.D. Fuentes se prepara para afrontar la temporada 2026/2027 en la Segunda Andaluza. Después de no conseguir el ascenso sobre el verde, una vacante le ha permitido al conjunto fontaniego estar en el penúltimo escalón del fútbol sevillano.

Competirá en el grupo I junto al Écija Balompié, entre otros. El debut de los pupilos de Tomás Fernández será ante el C.D. Cabecense “B” en el estadio Carlos Marchena, en el segundo fin de semana de septiembre, entre el sábado 12 y el domingo 13. El debut como local, en el estadio El Barrancón será en la jornada 2 frente a otro filial, el Dos Hermanas C.F. 1971 “B”.

En cuanto a la configuración de la plantilla, el plantel de Fuentes de Andalucía ha anunciado 4 fichajes, como son Antonio Ruiz, José Manuel Ruiz “Machete”, Kevin Sánchez y Alejandro Sánchez. En cuanto al capítulo de renovaciones, Moa, Antonio García “Willy”, Fran Álvarez, Juan Martínez, Juanan Hidalgo, Dani Moreno y Jesús García continúan en la nave azulilla.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.