- LA COMARCA | C.D. Fuentes recibe en El Barrancón al Dos Hermanas C.F. 1971 «B»
- FÚTBOL | La segunda jornada del Écija Balompié llega en plena Real Feria de Écija
Los azulinos llegan a la cita después de la derrota, por 2-1, que supuso visitar la ciudad de Alcalá de Guadaíra.
En plena feria de septiembre acude al segundo asalto de la liga el cuadro astigitano, que no comenzó con buen pie el presente curso. A pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Dani Yélamo, el filial del Club Atlético Central remontó el envite, dejando los 3 puntos en casa.
El Écija Balompié se estrena como local en la temporada 2026/2027, y lo hace en plena Real Feria de Écija. El C.D. Cabecense “B” será su rival esta tarde, a las 19:00 horas, en el estadio San Pablo, correspondiente a la segunda jornada. El trencilla encargado de impartir justicia en el feudo astigitano será Carmona Otero.
Desde las 16 horas se podrá retirar el carné de abonado
Entre las 16 y las 18 horas de hoy sábado se podrá retirar el carné de abonado para todo aquel que no lo haya podido expedir antes. El club se reserva la hora antes del partido para la venta de entradas.
Cambios en la segunda convocatoria de Juanma
A diferencia de la primera citación, el preparador Juanma García incluye como novedad en la convocatoria a David Lou, Pytu y Guille Pavón. Continúan sin ser convocados Pyru, Álvaro Castro y Javi Sánchez, que se suman también por decisión técnica Lito y Juan Bejarano. Se lo pierden Josema, por sanción, y los lesionados Ismael Urbano y Miguel Rodríguez.
Lista de convocados: Adriano, Adrián Rosa, Iker Rojas, Davilu, Valentín, Guille Pavón, Yélamo, Villa, Pablo García, Duarte, Koke, Fran Serrano, Arturo, Lou, Copete, Thibault, Pytu y Adrián Delgado.
El rival: C.D. Cabecense “B”
El filial del C.D. Cabecense acude a la cita a la ciudad del sol después de debutar con derrota. El C.D. Fuentes, debutante en la categoría, doblegó al equipo de Las Cabezas de San Juan, por 0-2, por lo que tanto Écija como Cabecense llegan a la cita sin ningún punto en el casillero.

