Dos técnicos galardonados

Pedraza y López
Pedraza y López

Ayer en la capital hispalense dos técnicos astigitanos recibían una distinción a su labor en la campaña anterior.

José Manuel López García y Antonio José Pedraza Díez, recibieron en la tarde de ayer un merecido reconocimiento correspondiente al gran trabajo realizado con sus respectivos equipos durante la temporada 2013/14. López logró un segundo puesto en la Segunda Provincial Cadetes con el Écija Club de Fútbol, mientras que Pedraza ascendió a la Primera Andaluza Infantil con el Écija Balompié, al quedar también en segunda posición. Jose, actualmente no está dirigiendo a ningún equipo, en cambio Antonio entrena al 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié.

Tras la entrega del trofeo este medio ha tenido la oportunidad de conversar con los protagonistas y ambos quieren compartirlo con su cuerpo técnico, jugadores y familiares de estos.

Estas entregas de trofeos y/o distinciones se celebró en una de las Asambleas Informativas del Comité Técnico de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol en el Centro Educativo Altair (Sevilla).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.