Llega el derbi

La unión hace la fuerza
La unión hace la fuerza

Nueve encuentros se disputaran en el fútbol base astigitano, celebrándose  cuatro en la ciudad de las torres. Dos el sábado y dos el domingo.

Podríamos destacar dos encuentros. El derbi local en categoría infantil y el encuentro en San Pablo del 1ª Andaluza Infantil.

Cinco partidos se celebrarán en la jornada del sábado. A las 11:00 h. en la localidad vecina de La Luisiana, el Écija C.F. se enfrentará al C.D. Los Colonos en la 4ª Andaluza Cadete. Los de Manuel Fernández se sitúan en novena posición con catorce puntos y su rival tiene dos puntos más y clasifica como octavo.

Hora y media más tarde, y en El Viso del Alcor, el Écija Balompié que milita en la 2ª Andaluza Cadete se mide al U.P. Viso, conjunto que suma 16 puntos, 9 más que los de Sergio Martín. A la misma hora (12:30 h.), pero en el Polideportivo El Valle se vivirá un bonito enfrentamiento entre los conjuntos de la ciudad o lo que es lo mismo, un derbi. Écija C.F. y Écija Balompié jugarán la octava jornada de la 4ª Andaluza Infantil. Los de Antonio J. Pedraza son segundos con 18 puntos y los de Mario Tirado, undécimos con seis.

El Estadio San Pablo albergará a las 16:00 h. la undécima jornada de la 1ª Andaluza Infantil donde enfrentará al Écija Balompié con el C.D. Huelva Atlético. Son los dos colistas del grupo y suman un punto cada uno, aunque los de Jesús Fernández muestran peor gol average. Y para cerrar el día, los de Manolo Núñez viajan a Pruna para jugar con el equipo del municipio a las 19:00 h. El Écija C.F. es cuarto con 13 puntos y su rival últimos con 3 puntos en la 4ª Andaluza Juvenil.

El domingo se esperan que se disputen cuatro encuentros, dos en casa. A las 10:15 h. el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera la visita de la Puebla C.F. Los de Javi López son décimos con 14 puntos, mientras que los cigarreros son décimo sexto con 6 puntos. Avanzar que el defensor azulino Joaquín Perea podría reaparecer tras su larga recuperación. Seguidamente, a las 12:00 h., el Écija Balompié de Manolo Sanz espera la visita del San Marcos C.D. Los astigitanos suman 20 puntos colocándose en cuarta posición, mientras que el equipo de El Saucejo es colista con 5 puntos en la 4ª Andaluza Cadete.

Dos partidos más se celebrarán a las doce del mediodía. El 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié viaja a Carmona para medirse al noveno clasificado que acumula los mismos puntos que los de Roberto Mesa (13), aunque el A.D. Carmona con un encuentro más. En Dos Hermanas jugará el equipo femenino del F.A. Écija ante Consolación U.D. Las chicas de Paco Baena se colocan en el tercer puesto de la 2ª Andaluza Femenino Juvenil con 11 puntos, mientras que su rival son penúltimas con 3 puntos. A las infantiles les toca descansar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.