«Intentaremos hacer nuestro juego»

Mere en sala de prensa
Mere en sala de prensa

Mere, técnico del Algeciras ha comparecido en la mañana de hoy en sala de prensa previa al choque en Écija.

El preparador algecireño analiza a su próximo rival, el Écija Balompié, «es un equipo con jugadores de experiencia, será muy competitivo y, si se pone por delante nos lo pondrá muy complicado». También ha aprovechado para comentar el varapalo de la semana pasada en el Nuevo Mirador, «no me siento cuestionado, el equipo va líder y con una trayectoria que hasta el más pesimista firmaba en verano». Tras el partido frente al Guadalcacín, el míster reconoce que, el vestuario estaba deseoso de jugar en San Pablo. Sobre el partido de este próximo sábado afirma, «nosotros saldremos por la victoria, como siempre, e intentaremos hacer nuestro juego». Mere insiste que no es un campo fácil, Gerena y Ceuta han empatado en el feudo astigitano.

Viaje organizado para Écija

La peñacultural La Bufanda Algecirista organiza viaje para desplazarse a la ciudad del sol. Tras el tropiezo en casa, la afición quiere respaldar a su equipo este próximo sábado desde San Pablo. El bus saldrá a las 8 de la mañana.

Foto: algecirascf.net

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.