Cinco en el Poli

El equipo de Mario
El equipo de Mario

Ocho partidos están programados que se disputen este fin de semana en los escalafones inferiores Écija Balompié, Écija C.F. y F.A. Écija.

Tres de los seis encuentros que se jugará el sábado se podrá ver en el Polideportivo Municipal Virgen del Valle. A las 10:15 h. el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié recibe al Real Betis Balompié. El conjunto bético se colocan segundos con 28 puntos y los de Sergio Martín son antepenultimos con veinte puntos menos. En El Coronil se disputará la décima jornada de la 4ª Andaluza Infantil entre C.D. Coronil y Écija Balompié a eso de las 11:30 h. Los locales son quintos con 16 puntos, mientras que los pupilos de Antonio J. Pedraza, terceros con 21 puntos.

A las 12:00 h. se disputarán los dos partidos de la 4ª Andaluza Cadete. En Martín de la Jara, el Écija Balompié se medirán al decimosegundo clasificado (La Jara U.D.) que cuenta con 11 puntos. Y el Écija C.F. recibirá al Estepa Industrial, conjunto que se sitúa decimotercero con 10 puntos. Los de Manolo Sanz son quintos con 24 puntos y los de Manolo Fernández, décimo con 17 puntos.

También vendrá a la ciudad de la torres el Estepa Industrial en categoría infantil (4ª Andaluza) para enfrentarse también al Écija C.F. a las 13:45h. Los de Mario Tirado son décimos con 10 puntos y su rival, cuartos con 20 puntos. Para cerrar la jornada del sábado, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié viaja a Paradas para medirse al decimocuarto clasificado (Paradas Balompié) a las 19:00 h. Los de Roberto Mesa se colocan décimos con 14 puntos.

Los dos encuentros del domingo lo podremos ver en el Polideportivo de Écija. A las 10:15 h. el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié espera la visita del C.D. A.D. Nervión, equipo que suma 22 puntos situándose en la séptima plaza, mientras que los de Javi López son decimoterceros con 14 puntos. A continuación, 12:00h., el 1ª Andaluza Infantil de Jesús Fernández se enfrentará al C.D. Cultural Nuevo Molino, conjunto que suma 10 puntos situándose decimotercero. El Écija Balompié solo tienen dos puntos y son los colistas.

Los conjuntos femeninos del F.A. Écija no tendrán competición, al igual que el juvenil del Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.