El Écija toma respiro y sale del descenso

Juan Delgado controlando el balón
Juan Delgado controlando el balón

La victoria ante el Club Deportivo Guadalcacín da aire al plantel astigitano, ya que estaba por primera vez, inmerso en puestos de descenso.

El Écija Balompié ha conseguido su segunda victoria a domicilio. Desde su estreno liguero en San Juan de Aznalfarache no vencía lejos de San Pablo. Con estos nuevos tres puntos, escala hasta la mitad de la tabla (duodécimo) contando en su haber con 20 puntos.

Volverá a ponerse el mono de trabajo este próximo lunes ante la Lebrijana. Ocasión perfecta para alejarse de la zona complicada de la tabla.

Así ha quedado la jornada decimoséptima en el grupo décimo:

clasificacion1

clasificacion

Fuente: lapreferente.com

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre “El Écija toma respiro y sale del descenso

  • el 7 diciembre, 2014 a las 10:11
    Permalink

    De haber perdido ayer nos hubiéramos colocado en una peligrosa penúltima posición, lo cual es indicativo de lo igualado que está el grupo. Tres puntos más te aupan 9 puestos en la tabla.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.