Delgado y Guerra tienen el gol

Iván Martos y Delgado celebrando el gol
Iván Martos y Delgado celebrando el gol

Juan Delgado y Juan Guerra se desmarcan como los goleadores del Écija Balompié. El ecijano cuenta con 7 goles y el loreño con 5.

El arreón del Écija Balompié se debe, especialmente, al olfato goleador de Juan Delgado y Juan Guerra, que entre ambos suman una docena de goles.

Juan Delgado

El astigitano ha sido convocado en 17 ocasiones por Juan Ramón, saliendo de inicio 14 de ellas. Ha anotado en lo que lleva de liga 7 dianas, lo que hace una media de 0.4 goles por partido.

Juan Guerra

El atacante loreño ha entrado en 17 convocatorias, siendo en 11 de ellas titular. Atesora 5 tantos por lo que convierte 0.3 goles por encuentro.

Clasificación

Por lo que al Écija Balompié respecta, el equipo azulino se encuentra en undécima posición con 23 puntos. Veinte han sido sido los goles recibidos y encajados alcanzando un diferencial de 0.

Después de disputarse el Alcalá – Sevilla C con victoria visitante, -el partido se celebró el pasado martes-, la clasificación queda de la siguiente manera:

clasificacion

Fuente: rfaf.es y preferente.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.