Los ecijanos también juegan

Archivo
Archivo

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Serie A, el Torino goleó 1-5 ayer jueves en la Europa Legue al Copenaghen. Rubén Pérez tendrá opciones de jugar el lunes a las 19:00 ante el Empoli.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz viaja a Llagostera para enfrentarse a su equipo el domingo a las 17:00.

En el grupo cuarto de Segunda División B, hay duelo entre el bético Jesús Muñoz y el cartagonova Migue García, en un Real Betis B – F.C. Cartagena que se disputará el domingo a las 16:00.

En la Tercera División en Cádiz jugará el Alcalá del meta Arti el domingo a las 11:45. Quince minutos más tarde, pero en la Ciudad Deportiva Sevillista el Sevilla C de Andrada juega ante Arcos. Y a las 16:30 el Écija de Juan Ramón recibe al colista, La Palma.

En Primera Andaluza,  habrá cuatro encuentros el domingo a las 12:00. El Pedrera del meta Cardoso viaja a El Coronil. El Lora de Copete, Vázquez, Wladi, Villa y Eloy recibe al Castilleja.El Racing C.F. de Córdoba de Koke jugará en Lebrija ante el Antoniano. Y Morón y Espeleño se ven las caras en el duelo entre ecijanos. En los locales, Ávalo, Alberto Castro, Luis Castro, Panga, Tomi y Fran, mientras que en el conjunto visitantes,José Manuel.A las 12:30 el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco se enfrenta a Estrella San Agustín.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el domingo a las doce jugará el Osuna de Antoñito, Iván De la Cal, López y Ezequiel ante Huevar. A la misma hora el Bellavista de David González recibe al Cerro del Águila. En el grupo cordobés, habrá duelo entre ecijanos. El Atlético Palma del Río recibirá a La Carlota el domingo a las 12:00.Y el Fuente Palmera donde milita Abel Guerrero descansará.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda recibirá el domingo a las 16.30 al equipo de Castro del Río.

En la Cuarta Andaluza sevillana, La Luisiana de Toni Serrano jugará el domingo a las 16.30 en El Rubio. El Santa María de Óscar, Jero, Manuel y Dani Rodríguez se medirá al San Marcos a las 17:00. A la misma hora Lantejuela recibirá a la Puebla Cazalla. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles jugará el domingo a las 16:30 frente a Cazalla de la Sierra.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín se enfrentará al Maracena el domingo a las 16:00. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” jugará el sábado a las 16:00 en La Rambla.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el domingo a las 11:30 el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez jugará en Huelva. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri se enfrentará a las 14:00 en el campo del Balón de Cádiz. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora se enfrentará al Sevilla F.C. el sábado a las 10:00.En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, Pérez, Mode y Edgar jugará el sábado a las 15:30 en Marchena.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado juega el domingo a las 13:30 frente al Taraguilla. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo jugará el sábado a las 12:00 frente al Centro Histórico.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos jugará el sábado a las 13:00 en el campo del San José.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez jugará el domingo a las 11:45 en Badajoz. Y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón recibe a La Rambla a las 14:00. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa jugará en Lebrija el sábado a las 13:30.En la 2ª Andaluza Infantil el Betis de Bella descansará esta jornada.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010de Alejandro Carmona, Javi Bravo, Dani Sanz, Raúl Gerena y Guerra jugará el sábado a las 17:00 ante el Mundoseguros F.S.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Keren, Copete y Manuel Díaz jugará el domingo a las 12:00 en San Juan de Aznalfarache ante el Sicilia F.S.

En 3ª Andaluza, habrá duelo entre equipos con representación astigitana en la localidad de Gilena el sábado a las 17:15. Puntos Suspensivos de Dani Chimiqui, Caracol y Piyi recibe a El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa viaja a la provincia de Málaga para enfrentarse el domingo a las 11:15 al Atlético Torcal.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda recibirá el domingo a las 12:45 al Eurocontrol-Miragenil F.S..

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.