Hay sentencia por la agresión en Las Cabezas

Archivo
Archivo

Indemnizaciones y sanciones económicas para los agresores que irrumpieron en un partido de juveniles.

Tras el juicio celebrado el pasado 24 de noviembre en la localidad de Lebrija, la juez dicta su sentencia por los hechos acaecidos en Las Cabezas de San Juan, donde en un partido de juveniles entre Cabecense y Écija Balompié se desencadena una serie de agresiones.

Según ha tenido acceso ecijabpeinfo.com, el magistrado condena como autores de una falta de lesiones del Art. 617.1º CP a J.M.C.T., D.M.H. y J.M.R. a una multa de 90 euros a cada uno además del pago de la parte proporcional de las costas procesales causadas.

También, se indemnizará a Antonio Hebles, el futbolista que quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado en ambulancia, por cuantía de 184 euros al igual que al técnico astigitano, Javi López por cuantía de 157 euros.

La juez absuelve por falta de denuncias a J.L.M.S., R.C.R. y A.J.N.G. Quedando también absuelto J.M.C. de la falta de lesiones denunciada por Antonio Serrano, segundo entrenador por aquel entonces.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre “Hay sentencia por la agresión en Las Cabezas

  • el 14 diciembre, 2014 a las 07:41
    Permalink

    esto parece una inocentada. Que barato vale agredir a la gente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.