Desconcierto en la cantera

Protocolo
Protocolo

El fútbol base del Écija Balompié vive un revuelo en las últimas horas, debido a que podrían producirse modificaciones.

Según apuntan varias fuentes, la entidad azulina podría introducir cambios en su cantera. Concretamente, los seis entrenadores que ocupan los respectivos equipos, podrían ser sustituidos o reemplazados por sus mismos compañeros, lo que da lugar a que un técnico de una categoría podría militar en categorías diferentes.

Frente a la no conformidad, podrían producirse ausencias de alguno de ellos. También hemos podido conocer que, algunos futbolistas de la cantera podrían negarse a entrenar en la próxima semana.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Desconcierto en la cantera

  • el 28 diciembre, 2014 a las 11:39
    Permalink

    Solo hay dos equipos que van bien, el Cadete B y el Infantil B. Y ahora mi pregunta es ¿desnudamos un santo para vestir a otro? Esa no es la solución.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.