Los Reyes nos trae un 9

Iván con el filial bético.
Iván con el filial bético.

El Écija Balompié contará con un nuevo delantero tras rescindir su cesión con el Alcoyano.

Iván Martín, natural de Villaverde del Río (Sevilla) se convierte en el primer fichaje de invierno del Écija Balompié. A sus 19 años, rompe su vinculación con el C.D. Alcoyano en busca de minutos. Iván, estaba a las órdenes del ya conocido del filial bético Óscar Cano. El técnico granadino está optando por los jugadores veteranos dejando olvidado así al atacante hispalense.

El atacante, que tiene un año más de contrato con el Real Betis Balompié, reconoce haber tenido más oferta pero elige estar a la órdenes de Juan Ramón según ha indicado a betisweb.com,“decido irme al Écija porque es uno de los pocos equipos de la categoría que funcionan a nivel profesional y aspira a volver a 2ªB”.

Este rápido delantero con buen juego de espalda, se caracteriza por su juego aéreo y ambición ganadora con hambre de gol. Se crió en las categorías inferiores de la U.D. Villaverde, pasando por la A.D. San José. Recaló en el R. Betis Juvenil de Liga Nacional tras pasar por el equipo senior del Brenes Balompié. El bético llegó a debutar en Tercera la pasada temporada (126 minutos en 4 partidos) después de anotar un total de 13 dianas en División de Honor de Juveniles.

Este fichaje lo avanzó hace un mes El Decano Deportivo.

Foto: betisweb.com

PropellerAds

Un comentario sobre “Los Reyes nos trae un 9

  • el 6 enero, 2015 a las 02:05
    Permalink

    2012/13: Brenes Deportivo (1ª Andaluza), 6 goles en 8 partidos. Ficha en enero por el Betis de Liga Nacional (6 tantos en 13 encuentros).

    2013/14: Betis (Division de Honor), 13 goles en 20 partidos y 4 encuentros con el Betis B (ascenso a 2ªB).

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.