Al asalto del Guadalquivir

Écija - Coria en San Pablo
Écija – Coria en San Pablo

Difícil envite el que tendrá que pasar el cuadro astigitano en Coria. Ningún equipo ha ganado este temporada.

A las 12 horas arranca el choque entre corianos y astigitanos. Rival duro en casa ya que atesora 7 victorias de 10 posibles. Aún no ha recibido ningún tanto en el ‘fortín Guadalquivir’. Mariano Suárez, técnico del Coria no podrá alinear a Israel Garrido, lesionado de larga duración.

Por su parte, el cuadro astigitano no podrá contar con la baja sabida del ecijano Úbeda. Podría ser duda Troyano, ya que arrastra un resfriado.

El colegiado designado para impartir justicia en el estadio Guadalquivir es D. Muñoz González, del colegio cordobés. A pesar de dirigir encuentros en Tercera los combina con partidos de fútbol base.

Posibles onces

Coria C.F.: Isco, Luis, Juan José, Lebrón, Juan Carlos, Melo, Abraham, Isco Ortega, Chico, Juan Antonio y Ángel.

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo, Troyano, Juanito, Rubén Alonso, Lolo Armario, Juan Guerra, Elady y Juan Delgado.

PropellerAds

Un comentario sobre “Al asalto del Guadalquivir

  • el 6 enero, 2015 a las 01:10
    Permalink

    El Coria es el único equipo del grupo (junto con el Ceuta), invicto en su feudo. Basa su fuerza en el fortín de su campo, donde ha conseguido 24 de los 29 puntos que lleva hasta la fecha. Son el 5º conjunto menos goleado y también los 5º por puntos como local, lo que les ha mantenido en una horquilla de regularidad (puestos 9º a 15º), durante todo el campeonato. Sin duda envite complicado.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.