Vuelta a la competición

Vázquez en el Lora C.F.
Vázquez en el Lora C.F.

Tras el parón navideño os volvemos a traer todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Serie A, el Torino donde milita Rubén Pérez se mide el sábado a las 20:45 al Milan.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibe el domingo a las 21:00 al equipo de Santander. En la jornada anterior empató a cero ante el Lugo.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B donde milita Jesús Muñoz juega el domingo a las 16:00 frente al Cádiz C.F. La semana pasada ganó 3-1 al Villanovense. Y el Cartagena de Migue García, juega a las 17:00 en Marbella. Una semana antes cayó 2-0 ante La Roda, donde el ecijano jugó todo el partido.

En la Tercera División, el Alcalá del meta Arti jugará el domingo a las doce en Conil. Hace dos días el portero ecijano debutó ante el Gerena (1-4). El Écija de Juan Ramón jugará a las 16:15 en San Pablo ante el Cabecense. Y el filial sevillista de Andrada viaja a Ceuta para jugar a las 17:00.

En Primera Andaluza, se disputarán tres encuentros el domingo a las 12:00. El Pedrera del meta Cardoso jugará ante el Peñarroya Pueblonuevo. El Lora de Copete, Vázquez, Eloy, Wladi y Villa espera la visita del Pozoblanco y el Espeleño de José Manuel jugará en el campo de La Barrera. A las 12:30 el Racing C.F. de Córdoba de Koke juega en el Ciudad de Lucena y el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco recibe al San José. Y a las16:30 la U.D. Morón de Ávalo, Alberto Castro, Panga, Fran Bermejo, Luis Castro y Tomi juega en Lebrija ante el Antoniano.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González jugará el domingo a las 11:30 en Torreblanca y el Osuna de Antoñito, Iván De la Cal, Ezequiel y López recibe al Soleá.En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos,Copete, Adri Martos, Borja, Adri Delgado y Lora se enfrenta al CAñete Base el domingo a las 12:00. El Fuente Palmera donde milita Abel Guerrero jugará media hora más tarde en Montilla. Y La Carlota de Roberto, Manolo, Flore y Pablo juegan a las 17:00 en Cabra.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda jugará el domingo a las 16:30 en casa ante Fray Albino.

En la Cuarta Andaluza sevillana, La Luisiana de Toni Serrano jugará el sábado a las 17:00 en casa del Arahelense. Lantejuela, dirigido por el ecijano Carlos Rosa se mide al Tinte de Utrera el domingo alas 12:00. Media hora más tarde el Santa María de Óscar, Jero, Dani y Manuel Rodríguez recibe a Puebla Cazalla.En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles con los jugadores Ortíz, Guille y Álvaro jugará el domingo alas 12:00 en el campo de Cantillana.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín recibirá el domingo a las 18:00 al Puerto Malagueño. En periodo navideño disputó dos encuentros que se saldaron con dos derrotas, 0-1 ante el 26 de Febrero y 1-0 ante el Recreativo. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” recibirá el sábado a las 16:30 al Don Bosco.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez se enfrenta el sábado a las 13:00 a Salesianos Algeciras. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri juega el domingo a las 16:15 frente al Séneca.En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora juega el sábado a las 10:30 contra Bellavista.En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, Pérez, Mode y Edgar recibe al Paradas el sábado a las 11:00.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado juega el domingo a las 12:45 en el campo del Córdoba C.F.  Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo recibe el sábado a las 10:00 a Los Caminantes.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos se medirán esta misma tarde a las 17:30 al R. Betis.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón jugará el sábado a las 17:00 en el campo de Algaidas. Y El Naranjo de Carmen Gutiérrez se enfrenta el domingo a las 12:00 frente al Villanovense.En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa recibirá el domingo a las 11:00 al conjunto ecijano del F.A. Écija. En la 2ª Andaluza Infantil el Betis de Bella jugará el sábado a las 13:00 en el campo de Hispalis.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de los ecijanos Alejandro Carmona, Raúl Gerena, Javi Bravo, Dani Sanz y Guerra no compite hasta el 24 de enero.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Keren, Manuel Díaz y Copete juega el sábado a las 17:00 ante el San José.

En 3ª Andaluza, El Campillo de Jesús Tirado y Juanmita juegan el sábado a las 16:00 en Utrera. Mientras quePuntos Suspensivos de Caracol,Chimiqui y Piyi recibe a Cepo Marchena una hora más tarde.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa no vuelve a competir hasta el 24 de enero.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda tendrá que esperar una semana más para competir.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.