Visita al filial recreativista

El ex-azulino Toni zafándose de rivales
El ex-azulino Toni zafándose de rivales

El plantel dirigido por Juan Ramón Martín visita la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español.

El próximo domingo 18 de enero a las 11.30 horas, Recre “B” y Écija Balompié se volverán a verse las caras. En horas bajas se encuentra el equipo dirigido por Juan Palma, el filial del Decano viene de caer frente al Guadalcacín por 2-1, rival directo por la lucha de la permanencia. El filial recreativista cuenta en su haber con diecisiete de los veinticinco puntos posibles disputados como local.

El equipo de San Pablo, volverá a contar con cinco de sus indiscutibles en la capital onubense. El Écija viene de ceder dos puntos ante el Cabecense situándose en mitad de la tabla con 31 puntos.

El colegiado encargado de dirigir el choque será D. Fernández Arjona, del colegio gaditano. Alterna partidos en el grupo décimo como noveno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.