Tres victorias en toda las canteras ecijanas

1277466_396155493845408_2061636289_o
Foto: Archivo

El fin de semana en Écija, deja estos resultados para los diferentes clubes de las canteras ecijanas.

El Écija CF solo obtuvo una victoria. Los tres puntos fueron logrados por los cadetes de López, quienes golearon a Los Colonos po 4-0, goles de Juan Pedro y hat-trick de Dani Díaz.  El infantil cayó en Fuentes de Andalucía por 2-0 frente a La Cantera. Y el juvenil salió goleado de Pruna, 4-1, el tanto visitante obra de Evaristo.

En los escalafones inferiores del Écija Balompié hubo dos victorias. La del Preferente Cadete, desatancando una gran segunda mitad, donde los de Risca ganaron por 3-1, gracias al hat-trick de Rafa Martínez. La otra victoria también fue en casa, el infantil de Pedraza tuvo que remontar para logarlo, 2-1. Los autores de los tantos fueron Santi y Guty. El Segunda Infantil cayó por 3-1 contra Pablo VI, el gol fue de Manolo. El Segunda Cadete perdió contra Fuentes 3-2, goles de Rirri y Luis. Los juveniles tampoco lograron puntuar, el sábado el conjunto de Roberto finalizó 3-2, con goles de Keta y Raúl García, y los de Javi López perdieron en casa 2-3 frente a Triana. Los goleadores fueron Nacho y Pastrana.

Las féminas del F.A. Écija debutaron en casa con la derrota por 0-2 frente al Betis. Reseñar que en Betis estaban las ex jugadoras y ecijanas Inma y Luisa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.