Se producen más bajas

Celebración gol Morón
Celebración gol Morón

El huracán en Morón de la Frontera deja consecuencias y sigue dejando rastro. A la conocida salida de Ávalo, se suma la de más ecijanos.

El ‘astigitanizado’ Morón se diluye, si a  principio de semana anunciamos la baja del delantero astigitano Ávalo, ahora saltan a la palestra Alberto Castro y Luis Castro. Un vestuario roto y la falta de liquidez de la entidad que preside Juan Ayllón  hace que se vea obligado a dar la carta de libertad a todos aquellos jugadores que así lo deseen, como avanza Estadio Deportivo.

En las instalaciones del Almeda aún continúan los jugadores astigitanos Fran Bermejo, Tomi y Panga.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre “Se producen más bajas

  • el 16 enero, 2015 a las 07:01
    Permalink

    Pues bien podríamos pescar en este río revuelto. Por ejemplo un David Castro ya con 25 años y más centrado que en su anterior etapa azulina, nos vendría de lujo en el centro del campo como alternativa creadora a Lolo Armario.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.