¡Qué sigan!

Juan controla a pecho
Juan controla a pecho

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Serie A, el Torino donde milita Rubén Pérez juega el domingo a las 15:00 en Cesena.

En la Liga Adelante, el domingo a las 21:00, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará en el campo del Alcorcón.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 12:00 en Arroyo de la Luz. Y el Cartagena de Migue García recibe a las 17:00 al filial granadino.

En la Tercera División, los tres equipos donde militan ecijanos jugarán el domingo a las 11:30. El Alcalá del meta Arti recibe al Algeciras. El filial sevillista de Andrada espera la visita del Atlético Sanluqueño. Y el Écija de Juan Ramón juega en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español.

En Primera Andaluza, tres encuentros se disputarán el domingo a las 12:00. El Espeleño de José Manuel jugará en el Ciudad de Lucena. El Lora de Copete, Eloy, Vázquez, Wladi y Villa recibe al Ciudad Jardín. Y el Racing C.F. de Córdoba de Koke jugará en Utrera. Y dos más se jugará a las 17:00. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco, recibe al Pozoblanco. Y habrá duelo entre el Pedrera del meta Cardoso y la U.D. Morón de Fran Bermejo, Tomi, Panga y Luis Castro.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, los dos conjuntos con representación astigitana jugará el domingo a las 12:00. El Bellavista de David González jugará en la Algaba y el Osuna de Antoñito, Iván De la Cal, López y Ezequiel recibe al U.P. Viso. En el grupo cordobés, el Fuente Palmera de Abel Guerrero recibe el domingo a las 17:30 a Fuente Obejuna. El Atlético Palma del Río de los Ceballos,Copete, Borja, Adri Delgado, Adrián Martos y Lora juega a las 18:30 en Pozoblanco.  Y a La Carlota le toca descansar.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda recibe el domingo a las 16:30 a La Rambla C.F.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María de Jero,Dani y Manuel Rodríguez recibe el domingo a las 11:30 a filial de La Barrera. La Luisiana de Toni Serrano jugará a las 16:00 en el campo del Cantarrana. Lantejuela, de Carlos Rosa recibe media hora más tarde al Estepa.  En el grupo dos, a la U.D. Loreto de Robles le toca descansar.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín jugará a las 16:30 en Sanlúcar de Barrameda. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” juega el sábado a las 16:30 en Villanueva de Córdoba.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez jugará el domingo a las 15:30 en el campo del Séneca. Y a las 17:00 el Don Bosco de Naranjo y Rirri juega en Nervión.En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora jugará el domingo a las 12:00 en el campo del Calavera.En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón,Mode, Edgar y Pérez juega el sábado a las 17:00 en El Saucejo ante San Marcos.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado espera la visita del Recreativo de Huelva el sábado a las 11:30.Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo recibe el sábado  a las 12:00 al Alcosa Polideportivo.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos recibe el sábado a las 15:00 al Centro Histórico.

En la 2ª División del fútbol femenino, tanto el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón como  El Naranjo de Carmen Gutiérrez jugarán el domingo a las 12:00. Las hispalenses recibe al VIllanovense y las cordobesas juegan en el campo de Hispalis. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa juega el sábado a las 12:00 en el campo del Arahelense.En la 2ª Andaluza Infantil el Betis de Bella se mide al Azahar C.F., el domingo a las 13:30.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Keren, Manuel Díaz y Copete jugará el sábado a las 17:30 en Bellavista ante Payasos Crouss.

En 3ª Andaluza, El Campillo de Jesús Tirado y Juanmita, jugará el sábado a las 19:00 en Arahal. Media hora más tarde, Puntos Suspensivos de Piyi, Caracol y DaniChimiqui se mide al Cerro Balompié en Lora del Río.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda jugará el sábado a las 17:00 ante Villa del Río F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.