Nacho inicia la goleada cadista

Nacho celebra un gol
Nacho celebra un gol

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Serie A, el Torino ganó 2-3 al Cesena. Rubén Pérez no jugó.

En la Liga Adelante, la Ponferradina empató a uno en el campo del Alcorcón. Jonathan Ruiz jugó todo el encuentro.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B perdió 2-1 ante el Arroyo. Jesús Muñoz disputó los 90 minutos. Y el Cartagena de Migue García venció por 3-0 al filial granadino. El ecijano no jugó.

En la Tercera División, el Alcalá del meta suplente Arti perdió 0-1 ante el Algeciras. El filial sevillista de Andrada fue suspendido a los 20 minutos ante el Atlético Sanluqueño.Y el Écija de Juan Ramón perdió 2-1 ante el Recreativo de Huelva B. Participaron Laguna, Guille, Alejo, Juan Delgado y Núñez.

En Sesiones AFE, Toni García participó en el empate a uno frente al Club Alianza Lima (Perú) en un amistoso.

En Primera Andaluza, el Espeleño de José Manuel ganó 1-2 en el Ciudad de Lucena.El Lora ganó 3-2 a Ciudad Jardín. Jugaron Villa, Eloy y Wladi. El Racing C.F. de Córdoba de Koke empató a uno en Utrera. El Atlético Villanueva empató a cero frente al Pozoblanco. Jugaron Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco. El Pedrera del meta Cardoso se llevó el duelo entre ecijanos (2-0) ante la U.D. Morón de Tomi y Luis Castro.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista – Algabeño fue suspendido por las lluvias caídas en La Algaba y el Osuna sigue en racha y gana 3-1 al U.P. Viso. Jugaron Antoñito, Iván De la Cal y Ezequiel. En el grupo cordobés, el Fuente Palmera de Abel Guerrero empató a uno frente a Fuente Obejuna. El Atlético Palma del Río perdió 2-0 en Pozoblanco. Jugaron Copete y Borja. Y a La Carlota le tocó descansar.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda perdió 2-3 ante La Rambla C.F. Participaron Pradas, Reyes, Jesús Pascual, Alvarito, Jesús Padilla y Rafa Baena.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María de Jero,Dani y Manuel Rodríguez ganó 3-1 al filial de La Barrera.La Luisiana de Toni Serrano venció 1-2 en el campo del Cantarrana. Jugó EvaristoLantejuela, de Carlos Rosa empató a uno frente a Estepa. Jugó David Albea. En el grupo dos, a la U.D. Loreto de Robles, descansó.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. ganó 0-5 al Atco. Sanluqueño con dos goles de Nacho Martín.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” empató a cero en Villanueva de Córdoba.En la 3ª Andaluza Juvenil, Javi López debutó en el banquillo del Nervión con victoria, 3-2 ante La Oliva.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair salió derrotado 2-0 en el campo del Séneca. Santi Vázquez y Migue Rodríguez no jugaron. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri ganó 0-1 en el campo de Nervión. En la 2ª Andaluza, el Betis – Calavera se suspendió por las lluvias. En la 4ª Andaluza, Los Colonos cayeron 3-0 contra San Marcos. Participaron Cordón, Edgar y Pérez.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado le endosó al Recreativo de Huelva un 6-0. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo cayó 0-1 con Alcosa Polideportivo.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos empató a tres frente al Centro Histórico.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón cayó 2-4 ante La Cruz Villanovense. El Naranjo de Carmen Gutiérrez no pudo jugar en Hytasa contra Hispalis debido a las lluvias acaecidas. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa goleó con 17 goles al Arahelense. En la 2ª Andaluza Infantil el Betis de Bella venció 2-6 a Azahar C.F.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos cayeron 4-2 ante Payasos Crouss siendo los dos tantos de Keren. También participó Copete.

En 3ª Andaluza, El Campillo de Jesús Tirado y Juanmita, empataron a dos en Arahal. Puntos Suspensivos venció 2-3 al Cerro Balompié. Participaron Piyi y Dani Chimiqui.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda goleó por 1-14 al Villa del Río F.S. Solo jugó Bea que materializó tres tantos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Paco Urri/lacantera.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.