Se busca míster

Jesús Fernández dando indicaciones
Jesús Fernández dando indicaciones

El Écija Balompié, busca entrenador para su cantera. Concretamente para la categoría de Primera Andaluza en infantil.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, Olmo deja de dirigir al equipo por motivos profesionales. Por lo que la entidad astigitana busca un míster para ocupar el banco. Según ha trascendido, el club ha propuesto a varios entrenadores el puesto, aunque de momento nadie ha dado el paso.

Tras el ‘movimiento’ de Jesús Fernández al Juvenil A, quedó la vacante libre en el banquillo azulino de la máxima categoría en infantil. De esta manera, llegó Alberto Olmo, el que fuera segundo con José Manuel Borja la temporada 2013/14. Olmo sólo ha dirigido al equipo en dos encuentros, el primero venció al Atlético Sanluqueño, llegando la primera victoria en liga; y el segundo, el pasado domingo ante el Atlético Cordobés, cayendo con un rival directo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.