Un choque mermado por las bajas

Lance en el San Rafael
Lance en el San Rafael

San Pablo acoge la jornada vigésimo sexta entre Écija Balompié y Los Barrios (domingo, 16.30 horas).

Juan Ramón, preparador astigitano, sufrirá numerosas bajas ante el cuadro gaditano, gran parte de ellas jugadores del centro del campo. Difícil situación, ante un rival que se encuentra a solo un partido de distancia.

No podrá alinear a Juanito, Iván Martín y Núñez por sanción, éste último por acumulación de amarillas. A ellos hay que sumar al guardameta Molero y al centrocampista Rubén Alonso, por lesión. También se une Iván Martos, el ecijano sufre un virus que será duda hasta última hora. Elady, futbolista que podría salir del club en los próximos días, disputará el envite, como avanzamos durante la semana. El técnico convoca a Diego del Juvenil A.

Por su parte, Manolo Pérez, técnico de Los Barrios recupera al medio centro Rubén Cardenas y a Bibi, central indiscutible en la zaga. Esta misma semana, se ha incorporado al equipo Pedro Muñoz, con tan solo 18 años para reforzar la parte ofensiva.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo azulino será D. Tauste Fernández, del colegio granadino. En la presente temporada ha dirigido el partido entre Écija Balompié 1-1 Gerena.

Posibles onces

Écija Balompié: Laguna, Guti, Alejo, Adri Crespo, Guille Pavón, Troyano, Lolo Armario, Manu Torres, Juan Guerra, Elady y Juan Delgado.

U. Los Barrios: Valadés, Bibi, Cisco, Álvaro Hernández, Dani Guerrero, Miki, Rubén Cárdenas, Nacho, Juan Llaves, Miguel y Albi Carrasco.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Un choque mermado por las bajas

  • el 25 enero, 2015 a las 13:07
    Permalink

    Para hoy yo pondría en el centro del campo a Adri Crespo en lugar de Troyano.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.