Esta semana, derbi

Duelo ecijano
Duelo ecijano

Un total de ocho encuentros se celebrarán este fin de semana, destacando el derbi en categoría cadete.

Tres encuentros se disputarán en la jornada del sábado, siendo los tres en el Écija.

A las 10:15 h. en el Polideportivo del Valle, el C.D. Atlético Viso jugará frente al Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil. Los visueños son es decimotercero con 7 puntos, mientras que el equipo de Mario Tirado, octavo con 26 puntos. A continuación, 12:00 h., se disputará el derbi astigitano más desigual de los últimos años en la 4ª Andaluza Cadete. El Écija C.F. de Manuel Fernández es noveno con 24 puntos, mientras que el Écija Balompié de Manolo Sanz suma 45 compartiendo liderato con dos equipos más.

En el Estadio San Pablo (16:15 h.) se disputará el Écija Balompié – C.D. Arahelense de la 4ª Andaluza Infantil. El equipo que dirige Antonio J. Pedraza es séptimo con 27 puntos y el conjunto de Arahal, noveno con 25.

Ya el domingo se esperan cinco encuentros, celebrándose solo uno en casa. A las 11:00 h. el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié jugará en el campo de la U.D. Mairena del Aljarafe. Los locales son decimosextos con 16 puntos y el conjunto que dirige Jesús Fernández es decimotercero, a cuatro puntos por encima de la quema. Quince minutos más tarde en el C.D. Alcosa, el F.A. Écija se medirá al C.D.Recreativo Alcosa en la 2ª Andaluza Femenino Juvenil. Las locales son séptimas con 19 puntos, mientras que las chicas de Paco Baena, terceras con 26 puntos.

El 2ª Andaluza del Écija Balompié jugará a las 11:30 h. en el Polideportivo del Valle frente a la U.D. Tomares. Tanto locales como los visitantes se encuentran en zona de descenso. El equipo de Roberto Mesa es decimocuarto con 18, mientras que su rival decimotercero con un punto más. A las 12:00 h. el Écija Balompié de 1ª Andaluza Infantil jugará en la ciudad deportiva del Sevilla F.C. El conjunto de Manu Castejón es penúltimo con 7 puntos mientras que los sevillistas son segundos con 51 puntos. Media hora más tarde el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil se medirá al Gilena C.F. en el Pepe Luna. los pupilos de Manolo Núñez es segundo a dos puntos del líder, mientras que los locales son octavos con 20 puntos.

El Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil le tocará descansar este fin de semana. El conjunto de Antonio Macho está a tres puntos por encima del descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.