Siguen compitiendo

Toni en un amistoso
Toni en un amistoso

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez cayó 2-0 en el Madrigal frente al Villarreal.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, empató a uno de penalti en el Benito Villamarín ante el R. Betis. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García viaja a Estambul (Turquía) para seguir preparando la segunda parte del campeonato.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Cartagena de Migue García, que no salió del banco, cayó 3-2 en Melilla. Y el Betis B perdió 2-1 en Marbella. Jesús Muñoz no fue convocado.

En la Tercera División, el Mairena de Tomi, David Castro y Ávalo perdió 2-0 en el campo del Guadalcacín. El Alcalá del meta suplente Arti empató a uno en La Palma del Condado. El Écija de Juan Ramón ganó 1-0 ante Arcos. Participaron Alejo, Guille, Alberto Castro, Juan Delgado, Iván Martos y Núñez. Y el filial sevillista recibió un 4-0 en Algeciras. Andrada no fue convocado.

En Primera Andaluza, el Pedrera de Cardoso y Vázquez cayó 2-1 en el campo de San José. El Lora de Copete, Villa y Wladi empató a uno en Lebrija ante el Antoniano. La U.D. Morón ganó 2-1 al Ciudad de Lucena. Ni Luis Castro ni Fran Bermejo participó. El Racing C.F. de Córdoba de Koke ganó 2-1 al Coronil. Y el Espeleño de José Manuel venció al Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco 2-1.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González perdió 0-2 contra Albaida y el Osuna de Antoñito, Ezequiel y Iván De la Cal perdió 2-1 en Tomares.En el grupo cordobés, La Carlota de Roberto y Manolo ganó 2-1 frente a Pozoblanco.Fuente Palmera perdió 0-1 frente al Higuerón. Abel Guerrero no jugó. Atlético Palma del Río descansó.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda cayó derrotado en el campo de Almedinilla por 4-0. Participaron Dani, Sergio, Antonio Padilla, Jesús Pascual, Alvarito y Pradas.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María ganó 0-1 en La Roda de Andalucía. Solo jugó Dani Rodríguez. La Luisiana de Toni Serrano venció 1-0 al San Marcos. Lantejuela de Carlos Rosa le tocó descansar.En el grupo dos, Guille y Álvaro se reparten los goles en el 4-0 de la U.D. Loreto de Robles ante Minas. También jugó Jesús Ortíz.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. gana 5-1 al San Félix con un gol de Nacho Martín. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” gana 0-1 ante Apademar; y el Don Bosco de Mané Oterino perdió 3-0 frente al Almodóvar del Río. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López cayó 1-2 ante Diez Sanlúcar.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez venció ante el Coria 3-2. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri empataron a frente al Recreativo de Huelva.En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora ganó 3-1 al San José. Los ecijanos no jugaron. En la 4ª Andaluza, Los Colonos perdieron 1-3 con Pedrera. Jugaron Piku y Edgar.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado venció 0- frente al Cádiz C.F. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo ganó 0-2 en el campo del San José.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos perdió 3-2 en el campo de El Pilar.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón y El Naranjo de Carmen Gutiérrez no compitió este fin de semana. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa jugará el miércoles a las 18:30 en Hytasa ante Hispalis.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 ganó por 4-3 al Cádiz C.F. Virgili, siendo un gol de Dani Sanz. También participaron Javi Bravo,Raúl y Guerra. El guardameta Raúl Gerena deja al equipo por asuntos profesionales en Inglaterra.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos vencieron 5-3 al Atlético Carmona con dos goles de Jesuli. También jugaron Keren y Copete.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos goleó al Santa Ana A.D. F.S. Participó en ella Caracol.El Campillo ganó 6-5 al Cuore F.S. con dos goles de  Juanmita. También participó Jesús Tirado.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa le tocó descansar este fin de semana.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Bea Úbeda y Rocío Martín perdió 0-2 ante Femesala-Córdoba. Ninguna de las astigitanas jugó.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.