El morbo está servido

Partido de ida
Partido de ida

El club astigitano disputa una nuevo encuentro a domicilio correspondiente a la vigésimo novena jornada. El C.D. Mairena será su rival.

El cuadro astigitano afronta el derbi sevillano con tres bajas en el centro del campo, como son Rubén Alonso, Juanito y Úbeda. El onubense y el ecijano continúan con sus respectivas recuperaciones. En cambio, el gaditano cumplirá ciclo de amonestaciones. Para ello, Juan Ramón podría incorporar al centro del campo a Núñez. Otro que se cae es Iván Martos, el azulino está lesionado. También, están apercibidos los defensores, Alejo, Adri Crespo y Guille; y el atacante, Manu Torres. Volverá el delantero Iván Martín, después de cumplir los tres partidos de sanción.

Por su parte, el equipo mairenero viene de destituir a Rogelio Sánchez tras los últimos resultados cosechados.  Juan Carlos Gómez, será el sustituto de Sánchez, quien intentará revertir la situación que ha llevado al equipo a estar en zona de descenso. El nuevo técnico, no podrá contar con el capitán José Carlos, tras ser expulsado; otra ausencia será Marco Mancheño, el defensor se encuentra lesionado.

El colegiado designado para impartir justicia en el Nuevo San Bartolomé será D. Cerrato Moreno, del colegio cordobés. Dirigió al cuadro ecijano, en San Pablo frente al filial recreativista.

Posibles onces

C.D. Mairena: Chechu, Óscar Reina, Óscar, Javi Guerra, Tomy, José Romero, Juanma, David Castro, Álex Quillo, Adrián y Ávalo.

Écija Balompié: Molero, Guti, Troyano, Alejo, Adri Crespo, Núñez, Lolo Armario, Guille, Juan Guerra, Alberto Castro y Juan Delgado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Un comentario sobre “El morbo está servido

  • el 15 febrero, 2015 a las 04:04
    Permalink

    Es hora de que Iván Martín comience a demostrar las razones de su fichaje.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.