Empate que sabe a gloria

Ávalo encara a Troyano
Ávalo encara a Troyano

El cuadro astigitano ‘rasca’ un punto en el Nuevo San Bartolomé. Molero detuvo un penalti y Alejo fue expulsado.

Daba comienzo un duelo en las nuevas instalaciones del cuadro mairenero donde el Mairena, del nuevo técnico Juan Carlos Gómez, tenía la obligación de sacar los tres puntos para salir de la zona de descenso. A diez minutos del pitido inicial, Juanma entra en área astigitana siendo derribado por Alejo, decretando el colegiado cordobés la pena máxima. Álex Quillo, encargado de transformarlo erró el penalti siendo Molero quien lo detuvo. Poco trabajo le dieron los delanteros a los arqueros. Eso sí. Disponiendo de más acercamientos los locales.

Tras pasar por vestuarios, concretamente en el 50’, Alberto Castro avisó a Chechu mediante un centro de Guerra, siendo el remate defectuoso. Otra acción clave, fue sobrepasando la hora de partido, el astigitano Alejo vio la segunda amarilla dejando en inferioridad numérica al Écija. Los pupilos de Gómez fueron haciendo más acto de presencia sobre la portería defendida por Molero, llevando el peligro constantemente, por medio de Juanma, Ávalo y Alex Quillo, teniendo que emplearse a fondo el cancerbero cordobés y ser el verdadero hombre del encuentro.

Ficha técnica

C.D. Mairena: Chechu, Tommy, González, Afonso, Álvarez, David Castro, Juanma, Edu (min. 71, Lobo), Ávalo, Álex Quillo y Juanito (min. 45, José Romero).

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo, Troyano, Guille, Alberto Castro (min. 80, Manu Torres), Núñez, Juan Delgado (min. 64, Iván Martín), Lolo Armario y Guerra (min. 92, Bolívar).

Goles: No hubo.

Árbitro: Cerrato Moreno, del colegio cordobés. Amonestó a los locales, Juanito, Tommy, Edu, David Castro y José Romero. Y a los visitantes,  Adri Crespo y al técnico Juan Ramón Martín. Fue expulsado por doble amarilla Alejo a media hora del final del partido.

Incidencias: Nuevo San Bartolomé, 300 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga.

Foto: Bernardo Ruiz (El Decano Deportivo)

PropellerAds

Un comentario sobre “Empate que sabe a gloria

  • el 15 febrero, 2015 a las 18:13
    Permalink

    Recordemos que Álex Quillo fue el jugador que dio la «espantá» en el mercado invernal del pasado curso, tras comprometerse con el Écija Balompié finalmente marchó al Lucena donde apenas disputó 200 minutos. Ahora de nuevo en el mercado de invierno cambia de aires a última hora. Típico futbolista que vive de las rentas, del que se esperaba mucho en sus inicios y tras no cuajar en ningún club, agota ya los estertores de su carrera.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.