Se quiso pero no se pudo

Manu Torres centrando por banda derecha
Manu Torres centrando por banda derecha

El Écija cosecha un nuevo empate a cero. En este caso, frente al filial sevillista.

Los pupilos de Juan Ramón salieron a la hierba de San Pablo con la idea de tener las riendas del esférico. Así fue, mediante Juanito y Lolo Armario. En el minuto 3, el de Villaverde del Río, Iván Martín recibió de espalda un pase de Bolívar por banda izquierda, y éste buscó en la otra banda a Guti, quien dispuso del primer aviso a la meta nervionense. Continuaba el dominio local, aunque en el 16’ Abel se saca un remate que a punto estuvo de sorprender a Molero, el cordobés intervino desviando a saque de esquina. La más clara llegó sobrepasando el ecuador, cuando Juan Guerra, el más listo de la clase, roba el esférico próximo al área sevillista, aunque el loreño no pudo colocarse como máximo goleador en solitario del equipo, ya que su disparo no causó demasiados problemas al juvenil Fernando. Sin nada más reseñable se llegó al descanso.

El paso por vestuarios no sirvió para relajarse, sino lo contrario. Ambos equipos pusieron una intensidad alta, aunque no se plasmó en ocasiones de peligro. Juan Ramón movió ficha, integrando en el terreno de juego al canterano Nacho y a Manu Torres. El onubense, fue objeto de un clamoroso penalti, donde Riveiro Zafra no decretó la pena máxima, e incluso amonestó a Torres. Ya en la prolongación, Juan Delgado, que entró en la recta final, disfrutó de un testarazo que cerca estuvo de colarse en el fondo de las mallas.

Con este resultado, el Écija Balompié suma 40 puntos, posicionándose octavo en la tabla. Convirtiéndose en el quinto partido consecutivo que deja la meta a cero.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Guti, Guille, Núñez (min. 81, Juan Delgado), Troyano, Bolívar (min. 73. Nacho), Alberto Castro (min. 59, Manu Torres), Juanito, Iván Martín, Lolo Armario y Juan Guerra.

Sevilla F.C. «C»: Fernando, Raúl, Mena, Jesús, Rafa, Bugatto (min. 70, D’Andrea), Antonio (min. 81, Andrada), Girón, Manuel (min. 64, Sillero), Carrascal y Abel.

Goles: No hubo.

Árbitro: Riveiro Zafra, del colegio jiennense. Amonestó a los locales con cartulina amarilla; Juanito, Iván Martín y Manu Torres. También amonestó a los visitantes; Mena, Bugatto y Carrascal.

Incidencias: San Pablo, 1000 espectadores. Partido correspondiente a la trigésima jornada de liga.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.