«Quizás no nos respetan como al Sevilla»

Archivo
Archivo

Tras la conclusión del encuentro en San Pablo, entre Écija Balompié y Sevilla Fútbol Club “C”, ambos técnicos comparecieron en sala de prensa.

Al término de los noventa minutos, Chesco Garramiola, así lo vio, “partido muy táctico, hemos intentado contrarrestar el juego que tiene el Écija, con los cambios de orientación, abriendo el campo”.  Como viene siendo habitual en esta categoría, “el partido ha sido un partido de Tercera, ha habido poco fútbol, demasiada táctica”. Garramiola confiesa el planteamiento claro de ambos técnicos, “él (Juan Ramón) ha propuesto, nosotros hemos intentado contrarrestar”.

Era consciente de lo complicado que es jugar en San Pablo, “sabíamos que nos iba a costar, somos un filial, un equipo”. El técnico sevillista valora positivamente el punto logrado, “todavía estamos intentando que los jugadores se adapten a la categoría, como puede ser Andrada”.

Tras su homólogo, el técnico astigitano confesó que se estuvo en la primera mitad, “un poco más espeso”, a pesar de llevar las riendas del envite “con dominio total de la situación, el control de balón y con dos ocasiones claras”. Juan Ramón, se refirió a las dos oportunidades que tuvieron el lateral Guti y el loreño Guerra, “un tiro de Guti dentro del área, que salió rozando el palo por centímetros y otra ocasión que tuvimos, que atajó bien el portero, creo que de Juan Guerra”.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, apuntó, “hemos salido con más intensidad, si cabe que el primer tiempo, hemos tenido más el balón. Los veinte o veinticinco minutos últimos, hemos tenido el dominio total de la situación”. El ecijano quiso recalcar dos penas máximas no señaladas, “ha habido un par de penaltis, uno clarísimo, que lo reconocen los jugadores de ellos (Sevilla F.C. “C”). Juan Ramón siguió insistiendo sobre la jugada dentro del área, declarando “si hubiera sido en el área contraria, lo hubiera pitado seguro, no tengo la mínima duda. Quizás no nos respetan como al Sevilla”. El preparador azulino está contento por el derroche de sus jugadores aunque no por el resultado, “el Écija se ha merecido llevarse los tres puntos si o si”.

Sobre el rival, confesó “nos esperábamos un Sevilla más ofensivo, nos hemos encontrado un Sevilla con diez jugadores metidos en su campo y el punta, prácticamente en el punto del centro del campo, para intentar una contra”. Comentaba las escasas ocasiones del filial sevillista, “ellos prácticamente no han tirado a puerta, tan solo un par de balones colgados que se quedaron muertos”.

Juan Ramón, técnico del Écija Balompié

Chesco Garramiola, técnico del Sevilla F.C. «C»

Audio: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Un comentario sobre “«Quizás no nos respetan como al Sevilla»

  • el 26 febrero, 2015 a las 03:08
    Permalink

    Todo un acierto adjuntar los audios a la noticia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.