El colegiado confunde a los Núñez

Núñez, debajo a la izquierda
Núñez en el once ante el Sevilla «C»

El colegiado que dirigió el choque entre Écija Balompié y Sevilla F.C. «C» incluyó al central Alejo en la ficha del partido, estando el astigitano sancionado por expulsión.

La entidad azulina presentó un escrito donde se ponía de manifiesto el error producido en el acta del encuentro, especificándose en la misma reclamación que, en la pasada jornada, Alejo no se vistió con la elástica astigitana sino su hermano Jesús Núñez. El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División, viendo la documentación presentada considera acreditado el error, procediendo a su corrección, incluyendo a Núñez en la alineación.

Por otro lado, como ya anunciábamos en el día de ayer, Manu Torres cumplirá su partido de sanción, ante el Cádiz C.F. «B», por acumulación de amarillas.

PropellerAds

Un comentario sobre “El colegiado confunde a los Núñez

  • el 26 febrero, 2015 a las 02:55
    Permalink

    No hay jornada en que de una u otra forma el colegiado de turno no sea «protagonista» en lo negativo, del envite. El actual nivel arbitral de la 3ª división es sinceramente para hacérselo mirar por parte del organismo competente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.