Nueva lesión en el cuadro astigitano

Iván Martín cubriendo el esférico
Iván Martín cubriendo el esférico

El preparador azulino, Juan Ramón Martín, tendrá a un nuevo futbolista en el dique seco.

El Écija continúa sufriendo la plaga de lesiones, a Rubén Alonso e Iván Martos -ambos prosiguen con su recuperación-, se le une Iván Martín.

El delantero de Villaverde del Río sufre rotura en el isquio, manteniéndose apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. Se perderá los enfrentamientos entre; Cádiz C.F. “B”, C.D. San Roque, A.D. Ceuta F.C. y probablemente, el choque ante Atlético Sanluqueño.

Martín llegó en el mercado de invierno, procedente del Alcoyano, siendo cedido por Real Betis. Solo ha disputado cuatro partidos, dos de ellos como titular, el último la pasada jornada ante el filial sevillista. Ha podido disfrutar con la elástica azulina 230 minutos, poco bagaje tras sufrir una lesión y varios partidos de sanción.

PropellerAds

Un comentario sobre “Nueva lesión en el cuadro astigitano

  • el 2 marzo, 2015 a las 22:38
    Permalink

    Este es el problema de fichar en el mercado invernal a futbolistas sin apenas rodaje en competición. No es el primer año que nos sucede.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.