Mantener la séptima plaza

Archivo
Archivo

San Pablo recibe la trigésimo segunda jornada de liga. Se verán las caras Écija Balompié y Club Deportivo San Roque.

El próximo partido en el feudo astigitano, tiene horario y designación arbitral. Astigitanos y sanroqueños se enfrentarán el próximo domingo, 8 de marzo a las 17 horas.

Máxima igualdad entre Écija, séptimo clasificado; y San Roque, octavo en la tabla, con 43 puntos cada uno. Tanto los pupilos de Juan Ramón como los de Johny lucharán por situarse en la séptima plaza.

El cuadro azulino viene de vencer a domicilio, después de catorce jornadas sin hacerlo. Se impuso por la mínima al filial cadista. Por su parte, el plantel gaditano llega al choque después de perder en casa por la mínima, frente a un revolucionado Guadalcacín.

El colegiado designado para impartir justicia será D. Gómez Abad, del colegio onubense. Será la primera vez, en esta temporada que dirija un choque a ambos conjuntos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.