Y ahora los Mundialitos

Copa Covap
Copa Covap

Fin de semana cargado de partidos, donde la Escuela jugará Liga Comarcal, Educativa, Juegos Mancomunados, Mundialitos, Copa Covap…

LIGA COMARCAL (16ª Jornada)

La Escuela astigitana disputará el viernes la 16ª jornada de la Liga Comarcal de Peloteros, en el Estadio Municipal José Candelario donde enfrentará a infantiles, alevines y benjamines con Badolatosa.

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
06/03 16:45 h. Infantil Ricardo Parque Badolatosa
06/03 18:00 h. Alevín Antonio Pedraza Badolatosa
06/03 18:00 h. Benjamín Ezequiel García Badolatosa

LIGA EDUCATIVA (10ª Jornada)

La décima jornada de la Liga Educativa del CEDIFA se disputará el sábado en Écija ante los equipos de Carmona.

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
07/02 10:00 h. Alevín Antonio Macho Carmona
07/02 10:00 h. Benjamín Antonio Raya Carmona
07/02 11:00 h. Prebenjamín Dani Sanz Carmona
07/02 11:00 h. Iniciación Antonio J. Pedraza Carmona

PARTIDOS AMISTOSOS

Dos equipos de iniciación (5 años) se desplazarán el sábado al complejo deportivo de La Alameda de Morón de la Frontera para disputar dos encuentros amistosos.

JUEGOS MANCOMUNADOS

Esta nueva jornada de los Juegos Mancomunados de la Diputación Provincial de Sevilla se celebra el sábado en la localidad de Los Corrales y Martín de la Jara. La Escuela participaba en la modalidad de Fútbol Sala en categoría Alevín (2 equipos) y Prebenjamín (2 equipos).

FASE CLASIFICATORIA 20º MUNDIALITOS

00200_0000016876_1_mundialitoLasCabezas 2015El sábado en la localidad de Las Cabezas de San Juan se celebrará la fase clasificatoria de los 20º Mundialitos de las Escuela de Fútbol Danone Nations Cup 2015 en las categorías de alevín y benjamín. Además de la Escuela de Écija participarán las escuelas de Ubrique, Bahía de San Fernando, Marchena, Arcos y la anfitriona, Las Cabezas.

Los partidos que se compondrán de tres parciales de diez minutos. El ganador suma dos puntos, el perdedor cero y se empatan, un punto cada uno.

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
07/03 10:00 h. Alevín Antonio Pedraza Marchena
07/03 10:40 h. Benjamín Ezequiel García Las Cabezas de S. J.
07/03 12:40 h. Alevín Antonio Pedraza Arcos
07/02 13:20 h. Benjamín Ezequiel García Ubrique

Los primeros clasificados de cada  grupo de tres equipos, se enfrentarán en la Final (14:10 h.). Sólo podrán disputar la fase final en Bélmez aquellas escuelas que salgan campeona.

Copa Covap

El domingo en la localidad de San Juan de Aznalfarache se celebrará la fase sevillana de la III Copa Covap con un total de 16 equipos: U.D. 00100_0000048435_5_Covap CarruselLoreto, C.D. Atas, Pvo. Alcosa, E.F. La Puebla de Cazalla, Esc. de Utrera, E.F. Écija, C.D: Rvo. Alcosa, Esc. Fund. R. Betis, E.D.M. Bormujos, Ada, C.D. Rinconada Cantera, C.d. Santiponce, Sagrado Corazón, Escorpiones de Osuna, U.D.El Tobal y C.D. Utrera.

Este torneo tiene como objetivo la práctica del deporte a través del fútbol base, al mismo tiempo que inculca valores a los niños y niñas que participan. En este sentido, al finalizar sus partidos de octavos de final, todos los equipos participantes recibirán una charla educativa y motivacional impartida por el coach Gonzalo Fernández de Córdoba (ex futbolista profesional).

En Octavos de Final su rival será la Escuela de Utrera (10:00 h.). Si la Escuela de Écija sale vencedor de este choque se medirá en Cuartos de Final (11:30 h.) al vencedor del C.D. Rvo. Alcosa – Esc. de la Fund. Real Betis. El ganador pasará a Semifinales, que se jugaría a las 13:30 h., disputándose la Gran Final a las 14:30 h.

Si cayese en una de estas rondas, disputará un encuentro más para saber el puesto que clasificaría.

Jornada de Concentración de Fomento de Fútbol Base Femenino

El domingo en el Estadio Municipal de Fútbol de Alcolea del Río, «Antonio Pérez Hidalgo» se disputará el III Programa de Fomento de Fútbol Base Femenino que organiza la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Provincial de Sevilla de la Federación Andaluza de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.